http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 31 de enero de 2012

Orden ECC/147/2012, de 17 de enero, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivos para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, en el marco de la reducción de la temporalidad en el empleo público, en la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:
Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Orden CIN/2924/2011, de 14 de octubre (BOE de 31 de octubre) y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE DE 10 de abril) y en la disposición decimotercera de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27),
Este Ministerio acuerda lo siguiente:
Primero.
Aprobar las listas provisionales de opositores admitidos al citado proceso selectivo, por el sistema general de acceso libre. Dichas listas se publicarán en la página web de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas www.csic.es y en la página web www.060.es.
Segundo.
Publicar en el Boletín Oficial del Estado la lista de opositores excluidos a estas pruebas que figura como anexo de esta Orden, con expresión de las causas de exclusión.
Tercero.
Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, mediante escrito dirigido a la Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, calle Serrano, 117, CP. 28006 de Madrid. Concluido este plazo, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Orden.
En todo caso, al objeto de evitar errores, y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Cuarto.
Se convoca a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio el día 28 de abril de 2012 a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Avenida Complutense, s/n (Ciudad Universitaria), Madrid.
La distribución de opositores en la facultad señalada, se hará pública con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en la siguiente dirección de Internet: www.csic.es.
Quinto.
Los opositores deberán presentar el Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y el ejemplar para el interesado de la solicitud de admisión a las pruebas, así como ir provistos de bolígrafo de tinta negra o azul.
Madrid, 17 de enero de 2012.–El Ministro de Economía y Competitividad, P. D. (Orden ECC/3542/2011, de 27 de diciembre), el Subsecretario de Economía y Competitividad, Miguel Temboury Redondo.
Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario